Esos sobres de moda

18 Feb

Dolores-Cospedal-Santamaria-Vaticano-PP_EDIIMA20121007_0102_13

KATY L.

Estaba yo pensando en la posibilidad de asistir a una boda con un nuevo concepto en mi cabeza, lo he denominado “sobre-mantilla”. Con  motivo de la Madrid Fashion Week han surgido en mi mente nuevas posibilidades a la hora de vestir; el fruto de esta idea tiene muchos orígenes, aunque bien es cierto que Bárcenas y Adriana Ugarte son los auténticos protagonistas.

En un mundo donde la moda se considera una forma de expresión, incluso de revolución social, las prendas contienen significado propio. En este caso, el de los “sobres-mantilla”, la corrupción adquiere un nuevo formato, sería algo así como una nueva vía para canalizar la ira humana.

En medio de este proceso creativo, los bocetos han aparecido en mi cabeza cual combustión espontánea. Estaba casi a punto de sentirme Carrie Bradsow en cualquier cafetería neoyorkina cuando pude ver los detalles de aquel nuevo fetiche de pasarela. Un sobre, pulcro, pálido, casi virgen, sujetando cualquier cabellera y arropado por una mantilla casta, de linaje, totalmente negra. Una pieza  deseada por toda abogada del Estado, un monumento sutil y funcional en el que poder trasladar la codicia en “B”.

Error-Adriana-Ugarte-Goya_ESTVID20130218_0001_6

En la recién celebrada Gala de los Goya pude observar los problemas que causan los sobres en nuestro país y sentí la necesidad de ofrecer una respuesta, la confusión de este antiguo soporte de correos en la voz de Adriana Ugarte logró suscitar una terrible sensación de angustia en todas nuestras casas. Había que remediarlo, pero había que hacerlo de una forma práctica, aunando nuestros símbolos más tradicionales: la corrupción y la mantilla.

La combinación del sobre y la mantilla podría alcanzar un nuevo escalón en las romerías españolas, sería una forma de extender la corrupción más allá de la política nacional. Todo ello pondría fin a las cutres artimañas implantadas en las corporaciones locales. Como ya les dije, el “sobre-mantilla” pretende ante todo llegar a las casas de cada español, sin ningún tipo de prejuicio, equiparando la desigualdad de oportunidades que nos ofrece esta sociedad en “B”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: