Minientrada

Beca MEC para estudio de lenguas extranjeras

7 Mar

Beca MEC para estudio de lenguas extranjeras

Un hito de las becas de nuestro tiempo: la que concede el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte para hacer un curso intensivo de inmersión lingüística en una lengua extranjera.
Los cursos en cuestión se imparten en los centros que la Universidad Internacional Menéndez Pelayo tiene repartidas por España (según el Ministerio es más eficiente estudiar aquí que en los propios países nativos)  y duran 5 días. El plazo de inscripción está abierto hasta jueves el 14 de marzo.
En total, se concederán 14.000 becas entre los solicitantes que cumplan los siguientes requisitos (y pasen una prueba de nivel):

1. No haber cumplido 30 años a 31 de diciembre de 2013.

2. Haber sido becario para Enseñanzas Universitarias, Enseñanzas Artísticas Superiores, Otros estudios Superiores o Formación Profesional de Grado Superior en los cursos 2010/2011 o 2011/2012.

Lo tenéis todo en este enlace: http://www.mecd.gob.es/horizontales/servicios/becas-ayudas-subvenciones/para-estudiar/idiomas/beca-inmersion-menendez-pelayo.html

Para apuntaros, solo tenéis que darle al botón que aparece en la parte superior de la página “ACCESO AL SERVICIO ONLINE” (y registraros si aún no estáis registrados). Toda la solicitud se hace online, simplemente acordaos de guardar el resguardo en vuestro PC o de imprimirlo.

¡Daos prisa!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: