Minientrada

Cursos gratis para jóvenes desempleados

11 Mar

Cursos gratis para jóvenes desempleados (menores de 30)

¿Aún sigues esperando a que te llamen de las oficinas del SEPE para hacer alguno de sus cursos gratis para desempleados? Cuando eso ocurra los casquetes polares ya se habrán derretido, el nivel de los océanos habrá subido 4 centímetros, la temperatura media de la superficie terrestre será de 47º y el SEPE habrá cambiado su nombre por ESPE en honor a esa histórica presidenta de la Comunidad de Madrid, el único ser inmortal del planeta Tierra.

Pues bien, aquí os traemos un halo de esperanza. Siglo y medio después de la fiebre del oro en nuestro país se da un síndrome emparentado con aquella locura californiana: la búsqueda de cursos gratuitos. Y la locura se da, precisamente, por la dificultad para encontrarlos. Enterrados  entre hipervínculos y palabras poco orientativas, se hallan estos tesoros de la formación para desempleados subvencionados por el Estado -claro, es que los del Patio Maravillas o la Tabacalera no cuentan; esos son otra historia-.

En el siguiente enlace podréis ver un listado de cursos para desempleados menores de 30 años en distintas comunidades y provincias impartidos por el grupo Femxa, todos ellos con prácticas profesionales obligatorias. Puede ser un buen paso para desprenderse del desánimo y aprender cosas nuevas, algo nada desdeñable. 

http://www.cursosfemxa.es/jovenes/?utm_source=cursosfemxa&utm_medium=banner_home&utm_campaign=banner_home_cursosfemxa

El requisito de ser menor de 30 solo cuenta a la hora de empezar el curso. Es decir, si empezáis el curso el 1 de junio y el 2 cumplís los 30, no seréis excluidos por ese motivo.

Ya sabéis, cuando cliquéis en alguno de los cursos que os interese, dadle al botón “SOLICITA YA TU PLAZA” y la academia se pondrá en contacto con vosotros vía e-mail o telefónica. Y después, a preparar el papeleo.

¡Animaos, bustócratas!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: