¿Quiénes fuimos?

Fuimos lo que ya no somos. Fuimos ocupadas despreocupadas. Dos conciencias embrionarias que comenzaron a germinar a la par que la supernova de esa estrella llamada ‘Crisis’. Madrid fue el padrino de este amanecer reivindicativo que más tarde se convirtió en sol picajoso.

Pero fue Galicia quien sembró la semilla y nos dio el empujoncito allá por el 2006, cuando aún era noche cerrada en nuestras seseras. Galicia nos dijo adiós como la madre que despide a su hijo antes de un largo viaje, atusándonos el pelo y la chaqueta, preguntándonos si llevábamos todo con nosotras.

Y pese a haber seguido todos los caminos, no llegamos a Roma; pese a haber seguido las baldosas amarillas, no atisbamos Ciudad Esmeralda. Así que hoy, 24 de enero de 2013, aprovechando que se celebra el patrón del periodista, hemos hecho un alto en este camino de incierto destino. Y aquí, en este lugar, hemos construido esta pequeña cabaña llamada Bustocracia.

COLABORADORES

Enrique G. Llamas

Captura de pantalla 2013-04-14 a las 17.27.57 1

Novelero nacido en Zamora un día lluvioso a finales de los ochenta. Crecí en una biblioteca pública y en las páginas de Manolito Gafotas y Tintín, lo que justifica mi querencia a Carabanchel y al chocolate belga. Después de conocer a unos pocos profesores buenos pagué el título de licenciado en periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y aprendí que hay cosas que es mejor no decir; como por ejemplo a quién votas y saber a quien te gustaría botar. Soy lorquiano, berlanguiano, matutista, matutino y gaitinesco. Ahora me paso el día leyendo sobre algo llamado branded content. Muy fan de las ediciones de bolsillo.

@enriquegllamas

www.sobretodolovisibleyloinvisible.blogspot.com

www.marcallamas.wordpress.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: